viernes, 28 de enero de 2011

Usuarios del Clan | Clan users

Lideres | Leaders
  • 2]H[4Me' Aim.!
  • 2]H[4Me' [N]ewAge[X]
Co-lideres| Co-leaders

  • 2]H[4Me'javier
  • 2]H[4Me' IFacuuI
  • 2]H[4Me' asasd
  • 2]H[4Me'godsoldier
Soldados Elites| Elite soldiers


General:   2]H[4Me' WolfTeAm
  • 2]H[4Me' Daylinsky :)
  • 2]H[4Me' DiegoAzzasiN
  • 2]H[4Me' MADARA <
  • 2]H[4Me' eLeDee 
  • 2]H[4Me' FaaCu
  • 2]H[4Me' Wachiim :D 
  • 2]H[4Me' Pakinstany armed forces[PAF]
Soldados | Soldiers

General:   2]H[4Me' Kay
  • 2]H[4Me' Razor.!
  • 2]H[4Me' Malboro 
  • 2]H[4Me' (-.-) Alexitto Pff 
  • 2]H[4Me' .-Sasuke-. 
  • 2]H[4Me' LeO 17'
  • 2]H[4Me' Niiwii :D  
  • 2]H[4Me' Laurent 
  • 2]H[4Me' DemoN.
  • 2]H[4Me' MaxXxi
  • 2]H[4Me' Laurent
  • 2]H[4Me' madafatkap*
  • 2]H[4Me' Kevin



        21 comentarios:

        Anónimo dijo...

        y mano izquierda soy bruno

        Anónimo dijo...

        el tam va a progresar y me parese bn soy el pete-lg

        Anónimo dijo...

        hey team tenemos que hacer un scream con alguien no no nos podemos quedar ahi y aim trata de hacer un ip pa nosotros pa practicar soy pete-lg

        2]H[Me' Aim.! dijo...

        no voy a hacer una ip sino tengo un server que esta casi vacio todo el dia. Voy a ver si lo puedo alquilar

        Anónimo dijo...

        equipo tengo un server el cual nos puede servir para practicar mucho si nececitamos surfear soy 2]H[Me'Kay

        Anónimo dijo...

        Eh aqui el IP:208.77.17.36:27016

        Anónimo dijo...

        nombre De counter Striker? [L]ike [S]ugar - #
        Steam o no Steam? No Steam
        Cual es su pin? 150-120
        De donde eres? Republica dominicana
        Por k Razon kiere usted unirce a este clan? por k me gusta y si me aceptan ago lo pocible pa no ser expulsado

        Anónimo dijo...

        Nombre : B][TCl-l
        Steam/No Steam: No steam
        Ping: 70/150
        Pais: Mexico
        rason por la que quiero ingresar: porque me parese un muy buen clan y deseo unirme a una comunidad como esta...

        Anónimo dijo...

        Oye Aim Perdon por molestar pero me kiero cambiar el nombre de mexicano se puede si se pudiera me quisiera poner wolfteam porfa y grax :D soy m3x!cano

        2]H[4Me' - Aim.! - dijo...

        Bithc. Me pareces un buen jugador asi que entraste. Gracias por la informacion

        Anónimo dijo...

        Holaaa aim Soy WoLfTeaM tengo una keja aki
        Keja: Oye Aim Una cosa puedes sacar A Un tal MaTaPaPiS Me insulto y me dijo wall eso ba en contra no yo nisiquiera uso wall porfa arreglalo.

        Se ke entenderas Atte:WoLfTeaM

        Anónimo dijo...

        Aim soy san|Bell porq me bajastes tanto no soy ni tu mano derecha o.o! Salu2

        Anónimo dijo...

        eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        Anónimo dijo...

        aim soy malboro perdon por estar tanto timpo sin comunicarrme problemas familiares espero q lo entienddas ahh y desime como me puedo registrar porque no lo estoy!! salu2

        Anónimo dijo...

        Ola Quiero unirme al clan Que debo aser ??

        2]H[4Me' - Aim.! - dijo...

        ir a la siguiente pagina y responder las preguntas http://clan2hard4me.blogspot.com/2011/01/unirse-al-clan.html

        Anónimo dijo...

        Muchachos necesito que me den servers soy el pete-lg porfavor

        Anónimo dijo...

        Hola Soy MaxXxi! Bueno ise un video de como unirse al clan y quiero que me punteen y si quieren hago mas videos aka el link
        http://www.youtube.com/watch?v=ljsyP9Um_Cw

        Anónimo dijo...

        puedo ser parte de este clan
        soy pro
        13 años
        me llamo luis garcia
        nombre de cs : EL_KILLER CS

        Anónimo dijo...

        hola ya me uni cual es la ip oficial???

        Anónimo dijo...

        si una duda ya me uni soy 2]H[4Me-pro y quisiera saber poqueno aparesco en la lista de usuarios o porque ninguna ip del clan funciona eso es todo

        Publicar un comentario

        Compartir